Huevos revueltos fáciles

27042008

Ingredientes por persona
  • 2 huevos por persona
  • 100 gr de champiñones
  • 2 palitos de mar
  • 2 cucharadas de nata líquida (o leche)
  • un poco de aceite y sal

huevos revueltos faciles

Preparación:

Primero hay que preparar y cocer todos los ingredientes que van a mezclarse con el revoltillo.

Pon en una sartén una o dos cucharadas de aceite. Cuando esté un poco caliente añade el ingrediente que está crudo (en este caso los champiñones cortados) y añádele una pizca de sal y si te parece un poco de pimienta. Déjalo cocer un poco a fuego lento

Mientras se hacen los champiñones bate los huevos con un poco de sal, añade la nata y los ingredientes que no precisen cocción previa ( en este caso los palitos de mar cortados a rodajas).

Echa la mezcla en el sartén que contiene los champiñones, baja el fuego para que este muy suave y deja que cuaje un poco, revuelve todo esto con una espátula de madera (por eso se llama revuelto)

Cuando esté todo prácticamente cuajado (pero no del todo pues quedaría seco) ponlo sobre el plato y sírvelo inmediatamente, el revuelto ha de comerse caliente.

Nota:

Los revueltos o revoltillos fáciles son ideales para aquellos que son novatos en la cocina. No precisan que se les de una forma determinada, y sus posibles combinaciones son casi tantas como las que pueda alcanzar tu imaginación.

Huevos Receta rápida Low Cost

Ver otras etiquetas